BIENVENIDOS AL AÑO ESCOLAR 2020-2021
Iniciamos este nuevo año escolar 2020-2021 con limitaciones propias de la pandemia que limita nuestro reencuentro en las aulas, no obstante, debemos pedir a Dios mucha fortaleza para afrontar un reto que es el inicio de año escolar a distancia. Nos toca poner nuestro granito de arena en beneficio del logro de los objetivos de aprendizaje de nuestros pequeños y afrontar los retos de esta modalidad. Mi compromiso se mantiene en pie y se que por el beneficio de sus hijos el de ustedes también. Le pido a Dios nos cuide a todos.
Buenas tardes Profesora! Gracias por reiterar el compromiso suyo para con nuestros pequeños hijos. Si, estamos ante una situación atípica, y le doy gracias a Dios porque nuevamente podemos volver a contar con su guía y orientación. Aquí vamos otra vez, mi compromiso es orientar con su colaboración al 100% a mi representado César Emilio González Anzola. Dios nos bendiga a todos!
ResponderEliminarDios la bendiga y sigamos de la mano en este nuevo año escolar... buenos dias
ResponderEliminarBuenos días, este espacio es una excelente herramienta para el aprendizaje de nuestros niños!
ResponderEliminarBuenas tardes Maestra Maglen, gracias por la orientación recibida para poder entrar al blog algo novedoso para muchos representantes. Feliz inicio del Año escolar 2020 _ 2021 con la bendición de Dios Todopoderoso.
ResponderEliminarFeliz de formar parte de esta gran familia, muy agradecida por todo su apoyo para poder entrar,espero que este año escolar 2020_2021 sea de muchas bendiciones para todos nosotros, feliz de tenerla de nuevo con nuestros muchachitos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMae porfa podria agregarme al blog
ResponderEliminarBuenos dias mae y a todos los representantes que estamos formando parte de esta nueva modalidad, gracias a Dios por la sabiduria, este nuevo año escolar lo iniciamos junto con los niños bajo la cobertura del Señor.
ResponderEliminarsaludos mi niño. Dios te cuide
ResponderEliminar